top of page
Search
  • Writer's pictureP.A.N

¿No sabes qué cocinar para este mes del amor? Estas es una idea de P.A.N. para compartir con amor.

Updated: Jul 18, 2023

Para este mes, P.A.N. acompaña a todos para que cada uno logre tener momentos llenos de alegría, diversión, cariño y sobre todo ¡de buen gusto!. Acá una recomendación dulce para enamorar al paladar que P.A.N. recomienda para preparar con su harina de maíz precocida.



Un postre tradicional y sencillo que nunca pasará de moda y siempre es la mejor opción para inspirarse en la cocina con los amigos son los muffins, para este caso los de maíz y frutas, siendo una opción súper saludable y a la vez divertida para demostrar el cariño y amor hacia los más allegados.

Ingredientes:


● ¼ taza de Harina de Maíz Amarillo Precocida P.A.N. ● ½ taza de Harina de Maíz Dulce P.A.N. ● ¼ taza de maicena ● ½ cucharadita de sal ● ½ cucharadita bicarbonato de sodio ● 1 cucharada de polvo para hornear ● 2 cambures o bananas ● 2 huevos ● 1 taza de suero de leche ● 1 cucharadita de jugo de limón ● 1 cucharadita de vainilla ● 2 cucharadas de azúcar ● 2/3 taza de arándanos ● ¼ taza de almendras fileteadas


Preparación:

  1. En un envase, mezclar la Harina de Maíz Amarillo Precocida P.A.N., Harina de Maíz Dulce P.A.N., la maicena, sal, el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear. Reservar.

  2. En un bol, pisar el cambur, agregar los huevos y batir. Verter el suero de leche, el jugo de limón, la vainilla y el azúcar. Mezclar.

  3. Agregar la mezcla de harina poco a poco, hasta que quede integrada. Justo antes de terminar de verter la última cantidad de harina, agregar los arándanos y las almendras.

  4. Llenar con ¾ de la masa los capacillos en el molde de ponqués individuales.

  5. Coronar con un poco de almendras fileteadas y azúcar.

  6. Hornear por 20 minutos a 160 grados.

  7. Dejar enfriar.


P.A.N está orgulloso de formar parte de los momentos más importantes de la vida de sus consumidores, y Febrero, el mes del amor, no es ni será la excepción. Siempre estará presente resaltando la importancia de la tradición y la unión en las relaciones de pareja, de amistad y en familiares y cómo la cocina y los alimentos pueden ayudar a fortalecer esos vínculos.


La harina precocida de maíz P.A.N. es la base perfecta para crear una experiencia dulce que enamore.


¡A celebrar!



Latin food near me

27 views0 comments
bottom of page